Friday, August 18, 2006

Secretos de Creacion de Personajes Nº 14: "Richard Lionheart (Ricardo Corazon de Leon)"


Noooooooo, este no es un manga de las Cruzadas, estamos todavia con The Chosens of God, y este todavia es Himura, y ya se q estoy publikndo con cuando menos tres tomos de anticipacion, pero uds. deben entender como es esto, hacer tres dibujos en una hoja y escanearla es + facil q dibujar todo un manga. Antes de empezar con la ficha de Richard tengo q aclarar algunas cosas:
1.- La historia de Sachiko en el tomo 22 es ficticia, = q la de Tori y Orochi, no hay personas reales q m hayan servido de modelo.
2.-Este blog va a actuar en gran medida como un spoiler, ya q como ya dije, es + rapido el blog q el manga.
3.-Morino Hanae tenia una influencia real al principio, pero nunk la conoci, de hecho el unico del staff q la conocia era Radamanthys, y tengo entendido q hace un monton de tiempo q no se ven ni las caras, como nunk supe como era la mina, termino teniendo el caracter q tiene....podria decirse q es un personaje original con la version japonesa del nombre de una persona.

Ahora a la ficha. La idea de este personaje sale de cuando yo era chico y jugaba Mitos y Leyendas, antes de las armas en la linea de apoyo, antes de la guerra de talismanes, antes de los Liber Dominus, existio una edicion llamada Mundo Gotico, en la cual aparecia una carta q se llamaba simplemente Corazon de Leon, me gustaba mxo la carta, en especial xq todavia nadie sabia q los bonos de fuerza eran por el turno XD....nunk supe si era en efecto Ricardo Corazon de Leon, hasta hoy no tengo idea si es o no, pero desde entonces decidi investigar sobre el tema de las cruzadas, una vez + estoy usando un pedazo de mi infancia para mi manga (= q con Ruroken, =q con ZnD, = q con St. S, = q con TLOTR y mxos otros).
La idea del personaje es la de un hombre fuerte, honorable e inteligente, tiene mxos detalles de la vida de la E. Media, como son tratar a otros de vos/vosotros, Sir-, Lord-, Lady- y hablar un japones de la era Sengoku (S XIV-XVII, no, si no es weveo). Su caracter es el de todo un caballero cruzado, obviamente templado por los 8 siglos q vago sin rumbo por la tierra, o sea q ya no es anti-musulman, pero es la representacion de q "un hombre puede perderlo todo, pero mientras tenga sus creencias saldra a flote", asi es Richard (o Rick-san/kun, como barsamente le llaman los campeones de Kansai), perdio Jerusalen, perdio Inglaterra, perdio a sus caballeros, a sus amigos, a su familia, su riqueza y poder politico, pero JAMAS abandono su cruzada, durante 800 años vago por el mundo luchando para hacerlo un lugar mas justo, usando su espada no para matar moros, sino para proteger a los inocentes, como deberia hacerlo un verdadero cruzado.
Para su diseño utilice la carta de myl q ya les mencione, si tengo chance la subire algun dia, lo unico si, es q simplifike la ropa bastante. Dato curioso, la espada y el escudo son replicas fieles de la espada y escudo del verdadero Corazon de Leon, internet hace milagros por el mangaka aficionado.



Bueno, eso seria por hoy, ya tengo q mandar los saluditos finales, asi q al staff, a mi familia, al leo y al piti, q son los q + me han apoyado con todo esto del manga y a los q me referire con el termino "los habituales" de aca en adelante, a la gente de salo y a los de aceros de hispania q no tienen la + puta idea de qn soy pero q m ayudaron igual.......y a la Stefania q hay q reconocerle la hazaña de sacarme una ilustracion gratis (to2: esa si q es una hazaña, cagao de mierda). Bueno, eso, cuidense, xau.



Himura Kenshin

1 Comments:

Blogger cuadra said...

Okashira:
emmm, bueno, es increible que te acuerdes de eso, por que lo comun en ti es que no te acuerdes de lo que hiciste nisiquiera la semana pasada. realmente me sorprendiste

espero que pronto salgas con alguna historia corta tonta para este singular personaje jajajajaj

wenu nus vemos

xauz

O=(^.^)=O OKASHIRA O=(^.^)=O

PD: el mazo de mundo gótico fue el primer mazo que tubimos, jajajajajaja
e incluso todabía tengo el fetiche que me salió en ese mazo
acuerdate, fue mi primera carta olográfica
xauz

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home